En colaboración con

Las mejores argucias para esquivar a los trabajadores de las ONGs

Escuchar episodioT01E16 - Entretenimiento - 07:50

Juan López

29 junio, 2016

Calle peatonal de cualquier capital de provincia española, calos y gentío, ahí destaca un perfil sobre los demás. Suele llevar chaleco y llama nuestra atención al grito del tímido susurro “perdona, ¿tienes un segundo?”. Esa frase es algo parecido al pitido del árbitro, el sistema neurológico pega un espasmo y las personas que lo escuchan buscan la forma más creativa de evitar responder.

Unos agachan la cabeza, otro dicen “tengo prisa”, el “voy a trabajar” suele ser muy socorrido, pero lo mejor de todo es llevar auriculares, ahí estás salvado. Salimos a la calle Preciados de Madrid para conocer a este colectivo, junto a los tronistas los que más calabazas reciben en nuestra sociedad. Nos cuentan las excusas argucias más utilizadas por los consumidores.

Recibimos a Jaime Rubio, de Verne para conocer la historia de Emma Morano. Es una mujer italiana de 116 años, y nosotros con 16 programa, ¡ay! Conocemos su dieta, sus costumbres, su vida en líneas generales. ¿Cómo se hace para llevar viva desde 1899? Es una mujer que ha vivido toda las que cosas que podamos imaginar, y más.

iStock

Más episodios