En colaboración con

Guía útil para no cagarla en tu primera boda

Escuchar episodioT02E26 - Entretenimiento - 08:57

Juan López

6 octubre, 2016

  • La primera boda como adulto e invitado con ciertos galones es un momento equiparable a la primera comunión, en cuanto a responsabilidad. ¿Cómo actuar? ¿Qué regalar? ¿Qué vestir? ¿En qué orden comer? ¿Mezclo vino? Contactamos con la autora de Casilda se casa, el blog de bodas de Vogue. Nos saca de más de una duda.
  • “Hay una norma no escrita que dice que el regalo sea el precio del cubierto, que suele ir de 80 a 150 euros”, explica. ¿Y de lo de vestir? Los chicos lo tenemos más fácil, “lo normal es ir en traje de chaqueta”, cuenta la experta. También nos comenta que la pajarita está al alza y los tirantes aportan cierta limpieza visual. Al igual que nos comenta que el pañuelo en la chaqueta también aporta, aunque sin ponerse un edredón nórdico enorme.
  • ¿Y las chicas? Pues aquí hay una batería de opciones gigantes. ¿Qué tipo de sombrero? ¿Qué color? ¿Escote? ¿Y los zapatos? Como siempre, lo mejores es que lo escuchéis. Ahh… las americanas hay que llevarlas puestas hasta el final, rollo penitencia, y los tocados después de comer. Guardemos la compostura.

Una tarta de bodas que acabó mal. iStock

Más episodios