Últimos Episodios

T02E05 – Políticos en series

En los últimos tiempos ha habido un boom así como una gran evolución de las series políticas. Borgen, Juego de Tronos, El ala oeste de la Casa Blanca, House of Cards... si no sabes cuál elegir, escucha este podcast.

T02E05 - Entretenimiento - 01:52:02

T02E04 – Fargo: Basado en una historia real

El humor negro, los personajes absurdos pero profundos y los contrastes entre la inocencia de la América profunda y las olas de violencia se mantienen a lo largo de las tres temporadas de Fargo.

T02E04 - Entretenimiento - 01:42:03

T02E03 – Lost: teníamos que volver

Aquel final de 'Lost' decepcionó a mucha gente pero, como dice la agente Ortiz, el camino fue tan bonito que había que hablar de esta serie sí o sí.

T02E03 - Entretenimiento - 01:40:20

T02E02 – Love y Master of None: el amor ya no es lo que era

Comedias complejas que dejan al lado los clichés pero manteniendo la felicidad y la fe en el amor. Dos series que han enamorado al público, que han dado un giro a las comedias románticas al uso, que se ríe de su propio género y que nos mantiene con los pies en la tierra gracias a sus personajes nada idealizados.

T02E02 - Entretenimiento - 01:39:51

T02E01 – Juego de Tronos

Era inevitable comenzar esta nueva temporada de Laboratorio de Investigación de Series con otra serie que no fuera Juego de Tronos.

T02E01 - Entretenimiento - 01:40:33
Más sobre Los protagonistas

lis-2

Áurea Ortiz

Guion y locución

lis-1

David Brieva

Guion y locución

lis-3

Mikel Labastida

Guion y locución
acerca de

Laboratorio de Investigación de Series

Estás a punto de escuchar una reunión de los miembros del LIS, el Laboratorio de Investigación de Series, una organización formada por agentes que se dedican a pasar el bisturí y a analizar de manera pormenorizada cualquier ficción televisiva que llega a sus manos.

Blog del programa

10 series para ver este verano

En Laboratorio de Investigación de Series hemos tenido a los agentes Áurea Ortiz, Mikel Labastida y David Brieva encerrados en una habitación viendo series sin parar para que ahora tú, que estás en verano sin nada que hacer, tengas una selección de las diez mejores series que deberías ver de forma obligada... bueno hay una que…