Últimos Episodios

E07 Un secreto entre nosotros

Nadie en 17 años detectó nunca nunca nada. Y cuando David Donet fue detenido, nadie quiso asumir errores. ¿Cómo acabó todo? ¿Qué fue de Santi? ¿Cuál fue la condena de David Donet?

T01E07 - Periodismo - 20:20

E06 El famoso David

David Donet era un hombre apreciado en su entorno, sobre todo en la entidad de acogida, la Fundación Concepció Juvanteny. ¿Quién iba a sospechar de un hombre que dedicaba su vida a cuidar de niños?

T01E06 - Periodismo - 19:05

E05 Un flash y una película de terror

Fueron los niños los que le defendieron y pagaron a Donet su primer abogado. ¿Cómo consiguió el pederasta la perfección de la perversión? ¿Está enfermo David Donet? ¿Cuál es la versión de Santi en toda esta historia?

T01E05 - Periodismo - 20:08

E04 La perfección de la perversión

Durante el visionado de las cintas, hay algo que le llama la atención: no hay ningún signo de violencia. Donet había conseguido crear un hábito a partir de una completa barbaridad.

T01E04 - Periodismo - 19:22

E03 Cintas de vídeo y cenizas

Héctor se encuentra frente a una habitación a la que no entran ni siquiera los niños de la casa. A Héctor le tiemblan las piernas. Ni se imagina las atrocidades que guardan los armarios de aquella habitación.

T01E03 - Periodismo - 20:22
Más sobre Los protagonistas


Carles Porta

Dirección y guión.


José Ángel Esteban

Dirección, guión y diseño de sonido.


Guillem Arnal

Toma de sonido.


Iñigo Guerrero

Edición y mezcla de sonido.


Laia Gil

Producción.


Òscar Rodríguez

Producción.
acerca de

Le llamaban padre

Carles Porta es periodista y durante dos años ha estado investigando uno de los casos de pederastia mejor documentados del mundo. Una historia de abusos, de víctimas y verdugos muy sutiles. De padres e hijos.

Blog del programa

Así se hizo ‘Un secreto entre nosotros’

Terminamos el documental sonoro con el episodio Un secreto entre nosotros. En él podemos escuchar a Montse Juvanteny, la directora de la Fundación Juvanteny, que llevó el caso de David Donet y que se dio de bruces con el drama. Su vida ha cambiado y el sentimiento de culpa le ha destrozado. Por otro lado, sorprende escuchar a…