Episodios

E07 Un secreto entre nosotros

Nadie en 17 años detectó nunca nunca nada. Y cuando David Donet fue detenido, nadie quiso asumir errores. ¿Cómo acabó todo? ¿Qué fue de Santi? ¿Cuál fue la condena de David Donet?

T01E07 - Periodismo - 20:20

E06 El famoso David

David Donet era un hombre apreciado en su entorno, sobre todo en la entidad de acogida, la Fundación Concepció Juvanteny. ¿Quién iba a sospechar de un hombre que dedicaba su vida a cuidar de niños?

T01E06 - Periodismo - 19:05

E05 Un flash y una película de terror

Fueron los niños los que le defendieron y pagaron a Donet su primer abogado. ¿Cómo consiguió el pederasta la perfección de la perversión? ¿Está enfermo David Donet? ¿Cuál es la versión de Santi en toda esta historia?

T01E05 - Periodismo - 20:08

E04 La perfección de la perversión

Durante el visionado de las cintas, hay algo que le llama la atención: no hay ningún signo de violencia. Donet había conseguido crear un hábito a partir de una completa barbaridad.

T01E04 - Periodismo - 19:22

E03 Cintas de vídeo y cenizas

Héctor se encuentra frente a una habitación a la que no entran ni siquiera los niños de la casa. A Héctor le tiemblan las piernas. Ni se imagina las atrocidades que guardan los armarios de aquella habitación.

T01E03 - Periodismo - 20:22

E02 La habitación de arriba

Héctor es el 'mosso' que investiga un presunto caso de pornografía infantil. Lleva semanas esperando la autorización del juez pero no llega nunca. Un mes más tarde, el juzgado da permiso para entrar al domicilio.

T01E02 - Periodismo - 20:24

E01 Una frase en Facebook

Una madre denuncia que a su hijo de 15 años le han propuesto, a través de FB, hacerse una sesión de fotos insinuantes. Héctor, un mosso d’esquadra, comienza a investigar el caso y llega hasta el fotógrafo: David Donet.

T01E01 - Periodismo - 23:40
acerca de

Le llamaban padre

Carles Porta es periodista y durante dos años ha estado investigando uno de los casos de pederastia mejor documentados del mundo. Una historia de abusos, de víctimas y verdugos muy sutiles. De padres e hijos.

Suscríbete a este programa