E06 El famoso David

Escuchar episodioT01E06 - Periodismo - 19:05

PODIUM PODCAST

12 julio, 2016

A lo largo de toda la investigación del caso, el periodista Carles Porta, se ha preguntado cómo David había podido burlar test psicológicos, visitas de la Generalitat y de la entidad de acogida, la Fundación Concepció Juvanteny, durante 17 años. Era un hombre querido y apreciado por su entorno, todos le consideraban una buena persona. ¿Quién iba a sospechar de un hombre que dedicaba su vida a cuidar de niños desamparados?

La suerte le acompañó durante demasiado tiempo. De hecho, dos años antes de su detención hubo un episodio que pudo cambiarlo todo, ¿qué pasó? ¿Por qué se quedó en una simple anécdota?

En este capítulo Carles trata de responder a estas cuestiones hablando con David, Santi y la directora de la fundación, Montserrat Juvanteny.

  • Suscríbete a Le llamaban padre en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.

Más episodios

E07 Un secreto entre nosotros

Nadie en 17 años detectó nunca nunca nada. Y cuando David Donet fue detenido, nadie quiso asumir errores. ¿Cómo acabó todo? ¿Qué fue de Santi? ¿Cuál fue la condena de David Donet?

T01E07 - Periodismo - 20:20

E05 Un flash y una película de terror

Fueron los niños los que le defendieron y pagaron a Donet su primer abogado. ¿Cómo consiguió el pederasta la perfección de la perversión? ¿Está enfermo David Donet? ¿Cuál es la versión de Santi en toda esta historia?

T01E05 - Periodismo - 20:08