En colaboración con

E05 En forma (y a tope de endorfinas) dando saltos

Escuchar episodioT01E05 - Entretenimiento - 11:28

Elia F. Granados

3 octubre, 2016

Como le ocurre a mucha gente, tras intentarlo una y otra vez, Claudia llega a la conclusión de que la sala del pesas del gimnasio no es para ella. ¿Es necesario aburrirse para estar en forma? La respuesta es no. Prueba de ello son las múltiples disciplinas del fitness que surgen año a año con el fin de hacer que el ejercicio, además de efectivo, sea entretenido y den ganas de repetir.

En concreto en este episodio tratamos de saber un poco más de las distintas disciplinas basadas en el salto, una modalidad que potencia especialmente la secreción de endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad. Para ello asistimos a una clase de Kangoo Jumps en el gimnasio Go Fit de Montecarmelo, en Madrid.

Sigue a Mañana empiezo en Facebook y en Twitter, suscríbete al programa en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOs o Android.

© De las ilustraciones: Chus Sarrión

© De las ilustraciones: Chus Sarrión

Más episodios

T03E03 – Mañana dejo de procrastinar

¿Es lo mismo procrastinar que vaguear? La RAE define procrastinar como diferir o aplazar, sin embargo en su uso más coloquial tiene la connotación de perder el tiempo.

T03E03 - Entretenimiento - 10:44

T03E02 – Los abdominales hipopresivos

¿En qué consisten los abdominales hipopresivos? Estos ejercicios respiratorios han revolucionado la forma de ejercitar el abdomen cuestionando la efectividad de las técnicas tradicionales

T03E02 - Entretenimiento - 10:27