En colaboración con

E10 Mañana empiezo a ordenar

Escuchar episodioT01E10 - Entretenimiento - 13:10

Elia F. Granados

14 noviembre, 2016

No somos conscientes de hasta qué punto un ambiente desordenado puede condicionar nuestro estado de ánimo. Tal y como explica la psicóloga Isabel Serrano, directora del centro EnPositivoSí, “Si tienes mucho desorden, te sientes más agobiado, más triste, más nervioso…”.

Ángel García, fundador de la Escuela Europea de Feng Shui, explica en qué consiste esta filosofía y nos da las claves para aplicarla tanto en casa como en el lugar de trabajo. Además conocemos el libro ‘La magia del orden’ de la japonesa Marie Kondo, cuyo revolucionario método de organización ha dado la vuelta al mundo.

Sigue a Mañana empiezo en Facebook y en Twitter, suscríbete al programa en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOs o Android.

© De las ilustraciones: Chus Sarrión

© De las ilustraciones: Chus Sarrión

Más episodios

T02E08 Hygge: el secreto de la felicidad danesa

El Hygge se basa en gran medida en el hogar y para ello los daneses convierten sus casas en templos del bienestar. ¿Cómo adaptamos este concepto al estilo de vida español?¿Qué beneficios tiene?

T02E08 - Entretenimiento - 15:52

T02E07 El aceite de palma

¿Por qué el aceite de palma se ha convertido en el nuevo ingrediente maldito? Si es tan prejudicial, ¿por qué está presente en muchos de los alimentos procesados que consumimos a diario?

T02E07 - Entretenimiento - 11:11