E01 – Cómo los Bee Gees pueden salvarte la vida

Escuchar episodioT01E01 - Entretenimiento - 04:14

PODIUM PODCAST

27 septiembre, 2016

Dicen que la música es curativa. Sabemos que ‘I feel good’ de James Brown puede mejorar un día gris, que bailar al son de Juan Luis Guerra alegra cualquier desamor y que escuchar a Adele es de los mejores planes para un domingo tranquilo.

 

Pero hay algo más: la música puede salvar vidas. En esta sociedad en la que vivimos constantemente estresados por las presiones y al borde de un infarto, existe una canción que todo el mundo debería tener siempre en mente: ‘Stayin’ alive’.

 

El famoso hit de los Bee Gees es el ritmo perfecto para practicar una maniobra de resucitación cardiopulmonar. ¿Qué? ¿no se lo creen? Escuchen a Sopitas.

© De las ilustraciones: La bohemia, 2016

© De las ilustraciones: La bohemia, 2016

Más episodios

E22 – Manual para tomar vacaciones

Llega el último episodio de Sopitas, y con él, uno de los momentos más deseados del año... las vacaciones. Aunque, es bastante común que las vacaciones acaben resultando más estresantes que el propio trabajo.

T01E22 - Entretenimiento - 04:52

E21 – Inteligencia artificial en la música

¿Podrán las máquinas algún día componer melodías? El proyecto magenta, con la ayuda de una plataforma de inteligencia artificial, logra procesar cientos de algoritmos para convertirlos en música y muchas otras piezas de arte.

T01E21 - Entretenimiento - 03:50