1X04 CONTRA MADRID

Escuchar episodioT01E04 - Entretenimiento - 01:07:39

10 mayo, 2022

Como personas de provincias que han escogido Madrid para vivir, la ciudad nos provoca toda una serie de sentimientos y emociones radicales: ilusión y esperanza, pero también odio, rabia y desasosiego. Por aquí dicen eso de ‘Madrid me mata’, nosotros creemos que es literal. Y que la única esperanza que tenemos por aquí es esa que se apellida Aguirre.

Para saber más:
Laberinto de pasiones y Mujeres al borde de un ataque de nervios de Pedro Almodóvar.
Tristeza de amor (serie de RTVE).
Libro: La ciudad de los vivos de Nicola Lagioia.

Más episodios

1X06 CONTRA LAS BODAS

Excesivas muestras de afecto en público, gente borracha con acceso a un micrófono, decenas de miles de euros invertidos en reunir a gente que no se soporta y, encima, un baile gracioso. Todo esto son las bodas, un terreno abonado para que salga lo peor de la especie humana cuando, se supone, aquí veníamos a celebrar el amor. No nos tiréis el ramo a nosotros, no pensamos cogerlo.

T01E06 - Entretenimiento - 01:06:49

1X05 CONTRA LOS INFLUENCERS

¿Qué es exactamente un influencer? ¿Nos influyen en algo? En este episodio lo tenemos fácil: venimos a rajar de un grupo de personitas por el que todo el mundo tiene muchísimas opiniones, muy pocas positivas. Suponemos que es el precio que deben pagar por tocarse el c*** a dos manos delante de sus millones de seguidores. Pero, como en todo, también sentimos fascinación por ellos: adoramos el mundo de las apariencias, las falsedades, las mentiras, la ambición desmesurada y el ego desmedido. Porque en Arsénico Caviar nos gustan, ante todo, los grandes villanos.

T01E05 - Entretenimiento - 01:07:06