Las actuaciones del Bar Natán: Nat Simons

Escuchar episodioT01E03 - - 10:18

En cada programa Jimmy Barnatán se sube al escenario de su antro para tocar temas propios, versiones y a veces solo para escuchar a sus amigos. Descubre la música del Bar Natán.

Nat Simons es una de las mejores cantantes de música americana que hay en España, también ha sido la primera invitada al Bar Natán y la encargada de inaugurar el escenario de Jimmy. La visita de Simons nos ha dejado tres interpretaciones, dos a cargo de nuestra invitada: People y Endless Summer Road, temas propios de Simons que canta junto a su hermana Elena, y una genial versión junto a Jimmy de In the Pines, composición original de Lead Belly popularizada por Nirvana.

Más episodios

Las actuaciones del Bar Natán: Belén Cuesta

Esta semana visita el Bar Natán una buena amiga de Jimmy, la actriz Belén Cuesta. En cada programa Jimmy Barnatán se sube al escenario de su antro para tocar temas propios, versiones y a veces solo para escuchar a sus amigos. En este episodio Jimmy versiona el ‘Summertime’ que inmortalizó Janis Joplin y tras recrear la escena final de la película 'Casablanca' Jimmy cierra el garito con 'As tears go by', el recordado tema central de la película.

T01E11 - - 09:00

E04 – Belén Cuesta y un final a lo Casablanca

Jimmy Barnatán siempre quiso tener un bar, puede que incluso más que grabar un disco o hacer una película. En plena pandemia ha conseguido su local, un antro clandestino difícil de encontrar donde Jimmy se junta con amigos y conocidos para charlar de la vida y el arte entre tragos, humos y blues. En Podium estrenamos este podcast que refleja parte de lo que ha ido sucediendo en algunas noches en el Bar Natán. Esta semana cerramos temporada con Belén Cuesta hablando de cine, ciudades, música y grandes películas. 

T01E10 - - 38:22