Las actuaciones del Bar Natán

Escuchar episodioT01E03 - - 10:18

En cada programa Jimmy Barnatán se sube al escenario de su antro para tocar temas propios, versiones y a veces solo para escuchar a sus amigos. Descubre la música del Bar Natán.

Episodio 1 – Nat Simons

Nat Simons es una de las mejores cantantes de música americana que hay en España, también ha sido la primera invitada al Bar Natán y la encargada de inaugurar el escenario de Jimmy. La visita de Simons nos ha dejado tres interpretaciones, dos a cargo de nuestra invitada: People y Endless Summer Road, temas propios de Simons que canta junto a su hermana Elena, y una genial versión junto a Jimmy de In the Pines, composición original de Lead Belly popularizada por Nirvana.

Más episodios

E02 – Alex O´Doherty, familia, Irlanda y amor por la música

Esta semana visita el Bar Natán un buen amigo de Jimmy, el músico y actor Alex O´Doherty. En esta nueva entrega hablamos de Irlanda, de la tradición y de la familia. También de música y de cine, incluso Jimmy y Alex comparten escenario con unas curiosas versiones que llevan a su personal terreno. 

T01E04 - - 49:43

E01 – Nat Simons, rodeos, cuadros y canciones

Nat Simons es una de las mejores representantes de la música americana en España y la primera invitada al Bar Natán. En esta primera entrega del podcast de Jimmy Barnatán hablamos de cine, de ciudades, de poemas, de cuadro y de las canciones y artistas que han inspirado a nuestra invitada, que además se sube al escenario y a presentarnos su música y a compartir versiones con Jimmy.

T01E02 - - 42:36