Así fue la gala de los Ondas 2016

La noche del miércoles 9 de noviembre fue una noche de celebración. A las 20h comenzaba en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona la Gala de los Premios Ondas 2016 y Podium Podcast estuvo allí para recibir su premio.

Por su apuesta por la transformación digital de la radio a través de un nuevo canal de audio con contenidos originales, de calidad, multidistribuidos y pensados para el consumo bajo demanda Podium Podcast recibió el Premio Ondas 2016 al mejor programa, radio o plataforma radiofónica de emisión online.

María Jesús Espinosa de los Monteros, jefa de proyecto de Podium Podcast fue la encarga de recoger el premio junto a los Responsables de Contenidos, Redes Sociales y Producto Izaskun Pérez y Pablo Fernández.

Muchas gracias en nombre de todos los que formamos Podium, un proyecto global con el idioma español como eje vertebrador y con todos los acentos posibles. De Colombia, Chile, Argentina o México. Un proyecto que apuesta por el desarrollo digital desde la radio, por el podcast como nueva oportunidad para este medio.

Nuestro catálogo sonoro contiene periodismo, entretenimiento, cultura…sonidos que han sido claves en nuestra historia y que nos recuerdan quiénes somos. Y especialmente contiene una apuesta por el regreso de la ficción sonora, por la pasión y el entusiasmo que provocaban estas historias en el pasado. Contadas ahora, eso sí, con nuevas narrativas. Por eso este premio es también de los actores, guionistas, productores, técnicos de sonidos, compositores, directores que han puesto su talento al servicio de estas historias sonoras.

Gracias de verdad por este premio y como nos gusta decir en Podium: ‘lo mejor está por escuchar’.

 

Ya no sólo nos queda dar la enhorabuena a todos los premiados y las gracias a todos los que escucháis Podium Podcast cada día.

  • Revive los mejores momentos de la gala de los Ondas en Cadena SER