Estrenamos ‘El Sonajero de Fisher-Price’

Fisher-Price y PRISA Radio se unen para crear ‘El Sonajero de Fisher-Price’, un espacio sonoro que aglutina 4 series de podcasts dedicados a madres, padres e hijos.

Ponemos banda sonora a la relación entre padres e hijos con una propuesta repleta de diversión y aprendizaje para toda la familia. 57 episodios divididos en cuatro temáticas: música, divulgación, juego y ficción.

Charlas” es una serie en la que hablaremos de todo lo relacionado con el mundo de los bebés a través de las voces de podcasters y expertos en la materia como José David Delpueyo, Mónica de la Fuente y Verónica Sánchez (instagramer a cargo de la cuenta @Oh!MamiBlue). En Charlas, Ana Uslé también se encargará de entrevistar a algunos personajes conocidos como el humorista Juan Carlos Ortega, la cantanta Zahara o Mikel López Iturriaga, ‘El Comidista‘.

En nuestra serie “Dale al play” descubriremos el sonido de los juguetes y charlaremos con Imma Marín, experta en educación y comunicación a través del juego, a propósito de la importancia de jugar desde los primeros meses de vida.

«Placentera” es nuestra serie musical dedicada a mamás embarazadas y a los primeros meses de vida del bebé. Estará conducida por la locutora Cristina Boscá y el experto es musicoterapia Patxi del Campo.

Por último, “Bebé a bordo” es la serie de ficción infantil escrita por David Barreiro e interpretada por Marta González Novo y Santi Valero. Esta ficción contará las aventuras de Martina, un hada estresada.

El Sonajero de Fisher-Price‘ es un espacio sonoro repleto de juego, diversión, aprendizaje, felicidad y desarrollo físico. Un lugar que reúne una gran variedad de contenidos para padres y bebés de la mano de expertos de la maternidad y el juego.