Estrenamos ‘Laboratorio de Investigación de Series’

Estrenamos LIS, ‘Laboratorio de Investigación de Series’ el nuevo podcast de entretenimiento que calmará el ansia de los seriéfilos cuando hayan acabado con Netflix, HBO, Movistar Series, y las películas alemanas de la tarde de TVE.

En cada episodio, de una hora y media de duración, los agentes Áurea Ortiz, David Brieva y Mikel Labastida analizarán al detalle las mejores series de ficción de la actualidad. Cualquier serie puede entrar en el laboratorio de series: desde ‘Westworld’ a ‘Sensación de vivir’; de ‘El joven Papa’ a ‘La casa de los líos’. Estos intrépidos agentes no temen a nada.

Por ello, si sois de los que sienten constante necesidad de acabarse una temporada del tirón, si lloráis cuando termina una serie y comprasteis una botella de champán cuando Lena Dunham anunció la sexta temporada de ‘Girls’, entonces… ¡este es vuestro podcast!

 

¡Dadle al play!

 

 

 

Y, si después de escuchar el podcast te quedas aún con más ganas de seguir inmerso en el universo seriéfilo. Escucha nuestras listas de Spotify con la banda sonora de cada serie que analizamos en L.I.S