De 100 a 0

‘De 100 a 0’ arranca por todo lo alto

lescarza
  • Un espacio semanal para abordar la transformación del sector y los retos de la movilidad que viene, basada en la descarbonización y en las nuevas formas de desplazarnos. 
  • Alicia Sornosa, periodista especializada y primera española en completar la vuelta al mundo en moto, conducirá el podcast de la mano de Raúl Romojaro, redactor jefe de la web de El Motor
  • ‘De 100 a 0’ estará disponible cada lunes en la web de El Motor, así como en las principales plataformas de difusión.  
  • PRISA Motor es la plataforma transversal dedicada a la automoción de los medios del Grupo: EL PAÍS, AS, Cinco Días, Cadena SER y El Huffpost. 

PRISA Motor, la plataforma transversal de PRISA que engloba la información de motor de los medios del Grupo, lanza su primer podcast: ‘De 100 a 0’. Un espacio semanal para la reflexión y el debate en torno al mundo del motor, los coches y las motos, la tecnología, la eficiencia, la conducción y la seguridad, que abordará a través de un formato dinámico y ameno, los principales retos de un sector en profunda transformación.

La conocida periodista especializada en el sector, Alicia Sornosa, que además fue la primera española en completar la vuelta al mundo en moto, conducirá el podcast junto con Raúl Romojaro, redactor jefe de PRISA Motor, apoyados por un equipo de alta especialización de PRISA Audio.

Alejandro Elortegui, director de PRISA Motor, explica que “el nombre ‘De 100 a 0’ representa el cambio de paradigma que se está viviendo en el sector con un nuevo concepto de movilidad en el que las prestaciones, que antes centraban el interés de conductores e industria, están cediendo el paso a la eficiencia, así como las emisiones a la seguridad; sin dejar a un lado que las preferencias de los usuarios están cambiando, especialmente en el caso de las nuevas generaciones. Por eso es clave que se analice qué está sucediendo de la mano de los protagonistas del sector, aprovechando la agilidad y cercanía que te dan los nuevos formatos como es el caso del podcast”.

En cada episodio participarán expertos y usuarios que compartirán y analizarán todas las novedades del sector, siempre con un tono distendido, comprensible, pero sin perder la rigurosidad informativa que caracteriza a El Motor.

De 100 a 0’ estará disponible cada lunes en la web de El Motor, así como en las principales plataformas de difusión de podcast: Spotify, iVoox, Apple Podcast y Google Podcast.