Si te gustan los podcasts y tienes Alexa, esta es tu guía definitiva

¿Pasas más tiempo en casa y ya te sabes qué canción es la siguiente de tus playlists hasta en modo random? Pásate a los podcasts y escucha los episodios de tus shows favoritos desde tu dispositivo Alexa. Solo tienes que activar la Skill de Podium Podcast en Alexa y pedírselo:

  • PARA ABRIR LA SKILL DE PODIUM PODCAST: «Alexa, abre Podium Podcast»
  • ESCUCHAR UN PODCAST: «Alexa, pide a Podium Podcast que ponga Guerra 3»
  • ESCUCHAR UN EPISODIO CONCRETO: «Alexa, dile a Podium Podcast que ponga el episodio 6 de la Temporada 3 de «Mi Año Favorito»
  • QUÉ ESTOY ESCUCHANDO: «Alexa, pregunta a Podium Podcast qué estoy escuchando»
  • CUANDO NO SABES QUÉ ESCUCHAR: «Alexa, pide a Podium Podcast que me recomiende un programa»
  • LOS PODCASTS MÁS ESCUCHADOS: «Alexa, pide a Podium Podcast los más escuchados» o LOS MÁS RECIENTES, «Alexa, pide a Podium Podcast los últimos episodios»

Pero también puedes escuchar los podcasts que más te gustan directamente configurando tu plataforma de streaming. Para ello, en la parte inferior de la página de inicio de la app de Alexa de tu móvil, toca Más> Configuración> Música y podcasts. Aquí verás una lista de todas las plataformas de podcast que Alexa admite de forma nativa. Elige la que deseas escuchar (Spotify, Apple Podcast, etc). En la siguiente pantalla, toca Habilitar para usar, luego ingresa tu información de inicio de sesión para ese servicio en particular y desde aquí podrás reproducir los episodios que desees.

“Alexa, pon el podcast ‘Solaris’ en Spotify”

“Alexa, reanuda ‘La escóbula de la brújula’ en Apple Podcasts”