E03 – Oda a dormir en el cine y muerte a los genitales del fútbol español

Escuchar episodioT01E03 - Entretenimiento - 46:59

Podium Podcast

11 julio, 2018

‘Boyero On Fire’ deja atrás el Teatro Gymage de Madrid para aterrizar en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla. Un podcast live inscrito dentro de “21 grados”, unas jornadas que realiza la Universidad de Sevilla y que giran en torno al cine, la música, el teatro y las artes plásticas.

Boyero se enfrenta, en esta ocasión, a las preguntas de los asistentes al patio del Centro de Iniciativas Culturales y, como siempre, a vuestras preguntas a través de las redes sociales y el hashtag #BoyeroOnFire.

Carlos Boyero reconoce que procura no leer a los críticos y se fía más de las opiniones de los espectadores de a pie. El cine oriental le suele aburrir y, durante las maratones de los festivales, tiene ya la técnica estudiada para salir a fumar o echarse una cabezadita entre escena y escena. Baja del altar a ‘Muerte en Venecia’ y habla del horror de aquel España – Rusia que acabó con el Mundial.

 

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2018

Más episodios

E04 – Leni Riefenstahl, Dylan y los diálogos de Tarantino

El, no crítico si no género en sí mismo, Carlos Boyero responde a las preguntas de los asistentes y las enviadas a través del hasthag #BoyeroOnFire desde el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla

T01E04 - Entretenimiento - 54:10