¿Pasarías la noche en alguno de estos lugares?

En El club del terror el 19 de Agosto de 2016, por PODIUM PODCAST

Son infinitas las leyendas que giran en torno a viejas casas donde sucedió algún crimen, psiquiátricos abandonados o bosques encantados. No sabemos cuánto hay de realidad y cuánto de fantasía, pero nosotros preferimos no ponernos a prueba. Preferimos seguir viendo películas de terror con la manta hasta los ojos que ser los protagonistas de alguna historia macabra. Pero si eres de los que no temen nada, te proponemos cuatro lugares donde pasarías la peor noche de tu vida, ¿estarías dispuesto?

 

Hospital Verge del Toro

Ssantastic/ Flickr
Ssantastic/ Flickr

 

Este hospital cerrado está en Menorca y se hizo famoso cuando la Guardia Civil rebeló los hechos que ocurrieron en el edificio durante una noche de octubre de 2007. Un guardia de seguridad vigilaba el edificio y escuchó ruidos en la quinta planta, pensó que se trataba de ladrones y llamó a la policía. Tras varias inspecciones dentro del edificio no encontraron nada. (más…)

Seguir Leyendo

Nos colamos en la grabación de El Pozo para hablar con Mariano Revilla, director y realizador de algunos de nuestros podcasts.

Mariano Revilla lleva toda una vida en la radio, conoce cada sonido a la perfección. Dirige las respiraciones, las pausas, la entonación y las melodías como si se tratara de un director de orquesta. Y es que ambos oficios comparten muchas similitudes pues es esa musicalidad la que le consigue dar un empaque final a una buena ficción sonora. Mariano ha dirigido algunos de los episodios de El Club del Terror como El Pozo o El Chalet.

En esta entrevista le vemos en plena faena durante la grabación de uno de los episodios junto a los actores Alejandro García “Peyo”, Rulo Pardo y Emma Cifuentes. Nos habla, además, de la adaptación y el diseño de sonido.