Una carretera iluminada por la luna

Escuchar episodioT01E16 - Ficción - 23:04

PODIUM PODCAST

11 noviembre, 2016

“Soy un hombre de lo más desafortunado. Rico, respetado, bastante bieneducado y de buena salud […].El hogar familiar se encontraba a unas cuantas millas de Nashville, en Tennessee, en una vivienda amplia, irregularmente construida, sin ningún orden arquitectónico definido, y algo apartada de la carretera, con un parque de árboles y arbustos. En la época a la que me refiero yo tenía diecinueve años y estudiaba en Yale. Un día recibí un telegrama de mi padre tan urgente que, obedeciendo a su inexplicada solicitud, partí inmediatamente con dirección a casa. En la estación de ferrocarril de Nashville, un pariente lejano me esperaba para poner en mi conocimiento la razón de la llamada: mi madre había sido bárbaramente asesinada; el móvil y el autor nadie los conocía.”

Así da comienzo esta historia de miedo y misterio escrita por Ambrose Bierce. Un relato que viaja entre dos mundos: el de los vivos y el de los muertos.

Guión adaptado y Dirección: Teo Rodríguez
Montaje: Teo Rodríguez

Actores:
Julia: Charo Soria
Joel: Pablo Concejero
Caspar: Juan D’Ors
Bayrolles: Carlos Piñeiro
Policía 1: Juanjo Ruiz
Policía 2: T.R.

 

 

© De las ilustraciones: Javier Tascón, España, 2016.

© De las ilustraciones: Javier Tascón, España, 2016.

Más episodios

Me voy a comer tus ojos

El protagonista de nuestra historia decidió pasar una noche hace años en una aldea llamada Los Corrales. Ahora nos contará con detalle aquello que sucedió allí y cómo se quedó sin sus ojos. 

T02E04 - Ficción - 09:06

I love u

¿Has visto el muñeco nuevo? Es un conejo... de colores. Y... ¿has visto que tiene un botón?

T02E03 - Ficción - 03:35