Luka Rocco Magnota: el narcisista asesino

Escuchar episodioT11E14 - Divulgación - 02:01:53

16 marzo, 2022

Eric Newman estaba dispuesto a ser famoso a toda costa. Desde niño, se gustaba mucho; estaba seguro de que llegaría a ser actor o modelo gracias solo a su belleza. Cuando no funciono, pasó al plan B: vídeos en internet torturando y matando gatitos. La fama es adictiva y y cada vez se necesitan dosis más altas. Por eso, su acción definitiva fue el asesinato y descuartizamiento de su amante, difundido en un vídeo que se hizo viral.

Más episodios

El doble crimen de Susqueda

La periodista Tura Soler, en su libro "A orillas del pantano. Los crímenes de Susqueda" repasa los asesinatos más misteriosos y difíciles de resolver de los últimos años en nuestro país, los de Paula Mas y Marc Hernandez, dos jóvenes que desaparecieron durante un fin de semana que habían ido a pasar juntos a algún paraje natural, que no concretaron a sus familiares, en el que practicar kayac. Sus cuerpos se hallaron flotando en las aguas del embalse de Susqueda 32 días después.

T11E18 - Divulgación - 01:33:10

Un encuentro con Tomas Hijo en el Callejón de las Almas Perdidas

“El callejón de las Almas Perdidas”, la última película de Guillermo del Toro, es puro cine negro, pero cargado de simbolismo y dobles lecturas. El ilustrador español Tomás Hijo es el diseñador de la prop principal del film, el tarot, código de mensajes ocultos que hay que saber entender. Él nos desvela algunos de ellos.

T11E17 - Divulgación - 01:14:45