E02 – Jaulas verticales

Escuchar episodioT01E02 - Periodismo - 31:06

13 septiembre, 2019

Al terminar 2012 el periodista Nacho Carretero hace balance. Sin trabajo estable, viajaba y colocaba reportajes donde podía, vivía la satisfactoria aunque oscilante carrera del freelance. Pero le faltaba algo. Así que al comenzar 2013 fue a Nueva York a pasar unos meses para mejorar el inglés y cumplir el sueño de trabajar desde allí. En Nueva York llegó a la conclusión de que había llegado el momento de volver a Florida ver a Pablo Ibar de nuevo. Llamó Emilio, su compañero con el que visitó a Pablo el año anterior, y ambos prepararon el habitual papeleo y burocracia para entrar, de nuevo, en el corredor de la muerte.

Dentro, cruzan un pasillo largo con una especie de jaulas verticales. Como si se tratara de un zoológico. Pero en vez de haber animales dentroestaban los presos del corredor esperando a que llegaran sus visitasEn la última les esperaba Pablo Ibar.

Movistar +

Más episodios

E05 – Lucha imparable

Nacho Carretero y los guionistas Arturo Lezcano y Jimena Marcos desgranan las irregularidades que hubo en el juicio de Pablo Ibar y conocen el estado de ánimo de la familiar Ibar a través de las entrevistas a Cándido Ibar, padre de Pablo; y Tanya Ibar Quiñones, su esposa.

T01E05 - Periodismo - 45:13

E04 – Regreso a Miami

En 2016 Nacho Carretero decide que es el momento de regresar a Miami y reencontrarse con el hermano de Pablo, Michael, su padre Cándido y su mujer Tanya. Estos son los recuerdos de aquellos días y las conversaciones que la familia Ibar mantiene con Nacho.  

T01E04 - Periodismo - 34:45