E04 – Regreso a Miami

Escuchar episodioT01E04 - Periodismo - 34:45

13 septiembre, 2019

La fuerza y el control mental que tiene Pablo Ibar sobre sus emociones es todo un ejercicio de meditación. Fundamental para lo que el huracán que le espera en 2016. El 4 de febrero de 2016 el abogado de la familia Ibar, Benjamín Waxman llama a Tanya un poco antes de las 11h de la mañana. A esa hora sabrán el veredicto del tribunal y si se ha aceptado la repetición del juicio de Pablo o no.

Aquel año Nacho Carretero decide que es el momento de regresar a Miami y reencontrarse con el hermano de Pablo, Michael, su padre Cándido y su mujer Tanya. Estos son los recuerdos de aquel día y las conversaciones que la familia Ibar mantiene con Nacho.

Movistar +

Más episodios

E05 – Lucha imparable

Nacho Carretero y los guionistas Arturo Lezcano y Jimena Marcos desgranan las irregularidades que hubo en el juicio de Pablo Ibar y conocen el estado de ánimo de la familiar Ibar a través de las entrevistas a Cándido Ibar, padre de Pablo; y Tanya Ibar Quiñones, su esposa.

T01E05 - Periodismo - 45:13

E03 – La Roca

El corredor de la muerte recibe a Pablo en julio del año 2000. El asfixiante calor del verano en Raiford, Florida, marca la que será la primera de las muchas noches opresivas que aún le quedan por vivir. 

T01E03 - Periodismo - 30:42