PODIUM PODCAST
3 octubre, 2018
Si hace 40 años nos hubieran dicho que España iba a ser un templo gastronómico de referencia, nos hubiésemos llevado las manos a la cabeza. Kurt Grötsch, decano de cátedra china y socio-fundador y CEO de Chinese Friendly International, junto a los cocineros: José Fuentes y Rocío Arroyo. Modera esta mesa la periodista y escritora Ayanta Barilli.
La cocina española son bases, raíces, caldos… cocina tradicional que está totalmente abierta a nuevas propuestas e innovaciones. Ha crecido y evolucionado con nosotros, han florecido escuelas, programas de televisión y cientos de figuras mediáticas. ¿Cómo han beneficiado o perjudicado estas propuestas a la cocina española? Conversamos sobre gastronomía, pasado, presente y futuro en esta nueva ponencia de Encuentros del Bienestar.
- Sigue a Podium Podcast en Facebook, Twitter y suscríbete a Encuentros del Bienestar en iTunes y ivoox. Y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android
