CAGARSE DE MIEDO | Estirando el Chicle 3×04

Escuchar episodioT03E04 - Entretenimiento - 53:48

Así como cada maestrillo tiene su librillo, cada pareja tiene su queja, y si quieres conocer la de Nacho, no te pierdas este episodio en el que hablamos de nuestros miedos. Victoria ha descubierto que es cero negativo: puede recibir sangre de todos los tipos pero no puede donar a nadie… vamos, como es ella: genéticamente perfecta. También ha descubierto que trabaja para que la gente se ría con ella y, sin embargo, solo se ríen de ella. ¡Para que luego digan que las preposiciones no importan! ¿Que quién lo dice? ¡Seguro que alguno habrá por ahí..! A escuchar el episodio, chiquis.

Más episodios

SEÑORAS QUE PINTAN con HELENA SOTOCA | Estirando el Chicle 4×31

Arte, artistas y polémicas: con Helena Sotoca, creadora de Femme Sapiens, Carol y Vicky repasan la Historia del arte con una perspectiva de género. También critican a unos cuantos pintores sinvergüenzas. Además, Henar Álvarez se viste de profe de pintura y nos cuenta unas cuantas curiosidades sobre el mundo del arte que seguro que no sabes.

T04E31 - Entretenimiento - 01:06:52

SER ORDINARIAS con MARTITA DE GRANÁ | Estirando el Chicle 4×30

Las mujeres cómicas se hacen, una vez más, con este programa. Martita de Graná viene para hablar de su experiencia encima de los escenarios y sobre todo de cómo conoció a las Spice Girls (spoiler: no sale bien). Patri Espejo viene con consejos de pseudoinfluencer infalibles para tus redes

T04E30 - Entretenimiento - 01:06:40