CAGARSE DE MIEDO | Estirando el Chicle 3×04

Escuchar episodioT03E04 - Entretenimiento - 53:48

Así como cada maestrillo tiene su librillo, cada pareja tiene su queja, y si quieres conocer la de Nacho, no te pierdas este episodio en el que hablamos de nuestros miedos. Victoria ha descubierto que es cero negativo: puede recibir sangre de todos los tipos pero no puede donar a nadie… vamos, como es ella: genéticamente perfecta. También ha descubierto que trabaja para que la gente se ría con ella y, sin embargo, solo se ríen de ella. ¡Para que luego digan que las preposiciones no importan! ¿Que quién lo dice? ¡Seguro que alguno habrá por ahí..! A escuchar el episodio, chiquis.

Más episodios

VIAJAR POR LA FOTO CON JUDITH TIRAL | Estirando el Chicle SE02

Bienvenidos, bienvenidas y bienvenides a un nuevo capítulo de ‘Estirando el Chicle: Summer Edition’ desde el Hotel Aloft Madrid Gran Vía. ¿Nos echabais de menos? Nosotras también. Hoy, por primera vez en la historia de nuestro podcast, Victoria se está escuchando a así misma y su voz… no le gusta mucho. Pero no importa, enseguida se le olvida, porque hoy vamos a charlar con una persona que llena de luz y felicidad al mundo: Judith Tiral. Nos hacía muchísima ilusión y por fin está aquí con nosotras. ¡Dale al play!

T03E20 - Entretenimiento - 01:10:42

LAS TETAS FUERA CON DULCEIDA | Estirando el Chicle SE01

Comenzamos ‘Estirando el Chicle: Summer Edition’ con una gran noticia: por fin hemos salido en un programa de máxima audiencia, Sálvame. Por si eso fuera poco, hemos traído a Dulceida para hablar de un tema crucial estos meses: el postureo en verano. 

T03E19 - Entretenimiento - 55:16