Últimos Episodios

E08 – El asedio

Llegamos al final de esta primera temporada de Guerra 3. La tensión es muy elevada, el Papa ha declarado desde San Pedro a un llamamiento a la paz, pidiendo sosiego a los países involucrados en el conflicto. El gobierno de Seul ha permitido a la flota estadounidense atracar en sus puertos, una acción que ha tenido una clara consecuencia: Kim Jong-Un ha dicho "si quieren guerra, tendrán la mayor que el mundo recuerda".

T01E08 - Ficción - 26:36

E07 – Rumores de guerra

El asesinato del embajador de España en Corea del sur con la técnica del paraguas búlgaro marca la agenda informativa. Cada vez es más difícil contener la información que poco a poco va filtrándose.

T01E07 - Ficción - 32:01

E06 – Diplomacia

El embajador de España en Corea del Sur recibe una llamada de su secretaria. La periodista española ha conseguido cruzar la frontera. Iba en un coche con dos norcoreanos, sin duda era ella, pero el embajador no recibe la noticia con alegría.

T01E06 - Ficción - 23:15

E05 – La librería

Jimena y Jimin está bajo una mancha negra en Corea del Norte, una zona que no aparece en los mapas de Internet y que se encuentra escondida bajo los ojos del mundo. ¿Qué hay en esa fábrica? O más bien... ¿quién?

T01E05 - Ficción - 23:26

E04 – Humo negro

Una llamada de Ernesto, en nombre de la República Popular democrática de Corea, al embajador de España en Corea del Sur. Una ciudadana española se ha perdido en su país, Jimena.

T01E04 - Ficción - 23:58
Más sobre Los protagonistas

ana-alonso

Ana Alonso

DIRECCIÓN

jose-a-perez-ledo

José A. Pérez Ledo

GUION

roberto-majan

Roberto Maján

DIRECCIÓN TÉCNICA


Adriana Ugarte

JIMENA TORRES

Carlos Bardem

RICHI ORTEGA


Jorge Perugorría

ERNESTO


Ana Wagener

ELENA BERMEJO – MINISTRA DE ASUNTOS EXTERIORES


Ramón Barea

IGNACIO THYSSEN HORMAETXEA – EMBAJADOR DE ESPAÑA EN COREA DEL SUR

David de las Heras

ILUSTRADOR
acerca de

Guerra 3

Jimena Torres (Adriana Ugarte) es una experimentada reportera de guerra que, tras años intentándolo, por fin consigue un permiso para entrar en Corea del Norte. La periodista pretende desenmascarar lo que ocurre bajo la superficie del país más opaco del mundo.

Blog del programa