PODIUM PODCAST
El asesinato del embajador de España en Corea del sur con la técnica del paraguas búlgaro marca la agenda informativa. Cada vez es más difícil contener la información que poco a poco va filtrándose.
Después de 13 horas y media Jimena llegó a Madrid. Los pasajeros desembarcaron por la puerta trasera, cuando Jimena se quedó sola con la seguridad apareció Elena Bermejo, ministra de Asuntos Exteriores, quien le comunica el fallecimiento del embajador.
La ministra quiere saber qué le contó Jimena al embajador. Un edificio con muros muy altos, con torretas y seguridad. Una chimenea y humo negro. Al salir Jimena tendrá que enfrentarse a una nube de periodistas, pero tiene órdenes claras de no hablar sobre lo que vio en Corea del norte.
Reparto:
PERIODISTA RADIO – Aimar Bretos
MINISTRA – Ana Wagener
JIMENA – Adriana Ugarte
TRIPULANTE – Jesús Blanquiño
AGENTE – Daniel Garrido
PERIODISTA TVE – Alberto Pozas
RICHI – Carlos Bardem
PERIODISTA RADIO 2 – Seve Donate
PERIODISTA MEXICANO – Gabriela Warkentin
CASA BLANCA – Sol de la Barreda
KIM JONG-UN – Joon Choi
PERIODISTA TELEVISIÓN – Yerma Ruano
Sigue a Podium Podcast en Facebook, Twitter y suscríbete a Guerra 3 en iTunes y iVoox. Y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android

©De las ilustraciones: David de las Heras 2018