Episodios

E04 – Un final feliz

Las cuatro historias de esta ficción llegan a su final. Julián y Marisa viajan juntos a París, Rubén comprende el misterio detrás del comportamiento de su hija, Irma y Martín comparten por fin una de las ricas tartas de su cafetería y Éric se despide de la agencia por la puerta grande.

T01E04 - Ficción - 08:15

E03 – El viaje

La relación de Julián y Marisa va tomando forma y el hombre sorprende a su amiga con un regalo, un viaje a París. De todo ello ha sido testigo Irma, que ha visto desde su café como los dos jubilados se han ido enamorando. Su historia le ha fascinado y se la cuenta a Martín, la persona que más le ha ayudado en los momentos difíciles de su negocio. Por su parte, Rubén ha descubierto que Ana trama algo y que está buscando dinero, pero no se puede imaginar para qué. Mientras que Éric ha aceptado un último encargo de Rubén a la par que avanza en su primer guion.

T01E03 - Ficción - 06:33

E02 – Siempre nos quedará París

Julián y Marisa han ido intimando y descubriendo que comparten sueños, aunque éstos parecen remotos y lejanos. Rubén sigue preocupado por su hija y la espía para comentarlo con su mujer, que tampoco sabe qué le pasa a Ana. Tras un inicio complicado, la cafetería de Irma va despegando gracias a la ayuda de bastante gente. A Éric, por su parte, le entran dudas sobre si debe dejarlo todo para perseguir sus metas y dedicarse al cine.

T01E02 - Ficción - 09:12

E01 – La mudanza

Éric, un publicista, se dispone a comenzar una nueva vida con Susana y a dar un giro a su carrera. Irma acaba de abrir una cafetería muy cinematográfica, pero los inicios no son sencillos. Por allí se cruzarán Julián y Marisa, una pareja de jubilados que acaba de conocerse. Mientras, Rubén, el jefe de Éric, está agobiado por la situación de la empresa y por el extraño comportamiento de su hija Ana.

T01E01 - Ficción - 08:03
Suscríbete a este programa