Ídolos – Bruce Springsteen y el coche de las canciones

Escuchar episodioT02E01 - Entretenimiento - 26:49

La historia de Bruce Springsteen es la historia de su país. El músico de New Jersey ha retratado en sus discos el día a día de los Estados Unidos de América. ¿Pero cómo aprendió Springsteen a hacer estas canciones?

En esta entrega de Ídolos descubrimos la historia secreta de Springsteen y cómo Chris, su mejor aliado, le guió por las carreteras perdidas en busca de personajes para sus canciones.

Una historia llena de fantasía que recorre la vida, la carrera y las canciones de Bruce Springsteen desde que se enamoró de la música hasta que, ya adulto, encaró el horror del terrorismo en uno de sus mejores discos.

Miguel Ríos es el encargado de narrar este cuento repleto de magia, aventuras y el mejor rock and roll. Un viaje fascinante por la carrera de uno de los músicos más especiales de su generación.

Narración: Miguel Ríos

Guion: Alfonso Cardenal

Dirección: Ana Alonso y Alfonso Cardenal

Realización sonora: Pablo Arevalo

Con la participación de: Miguel Coll, Ricardo Moreno, Jorge Sánchez, Jimena Marcos, Guillem Caballe, Vanessa Pascual, Javier Machicado, Juan Pablo Jiménez, Javier Penedo, Jesús Blanquiño, Pablo Isasa, Javier Machicado.

Más episodios

Ídolos – BB King y la guitarra que quería un nombre

La historia de BB King es de sobra conocida, un músico que cambió el rumbo del blues, pero pocos músicos han tenido un instrumento casi tan famoso como el propio artista. La guitarra de BB King, Lucille, es la guitarra más famosa de la historia y lo es gracias a su magia, a su personalidad y a que... podía hablar.

T02E05 - Entretenimiento - 23:00

Ídolos – Madonna, la reina mutante

La carrera de Madonna es un ejemplo de muchas cosas, de lucha, de superación, de entender que las normas injustas están para saltárselas.  Es este episodio de Ídolos nos adentramos en la misteriosa vida de la reina mutante desde la triste muerte de su madre cuando apenas era una niña hasta su ascenso a la cima de la música. 

T02E04 - Entretenimiento - 23:54