E02 – De atracador a asesino

Escuchar episodioT01E02 - Periodismo - 21:03

Budrio, en la provincia italiana de Bolonia, es un pueblo pequeño, de unos 18.000 habitantes. Un lugar tranquilo que rara vez aparece en los periódicos.

La noche del 1 de abril de 2017 está tranquila. Davide Fabri está en una mesa con unos clientes cuando entra un hombre con la cara tapada y un fusil en las manos. Es Norbert Feher, Igor el Ruso. Está a punto de matar por primera vez.

De las ilustraciones © 2020 Agencia Player

Más episodios

E05 – Crimen en la España vacia

Todo el pueblo habla de los disparos que han estado a punto de acabar 9 días atrás con la vida de dos habitantes de un pueblo vecino, Albalate del Arzobispo.   Uno de los que permanece más alerta es José Luis Iranzo, un andorrano muy conocido. José Luis es agricultor y ganadero, cabeza visible del sindicato agrario de la provincia y nieto de un cantante de jota que en su juventud rechazó giras internacionales por permanecer en Andorra, al lado de los suyos. Era José Iranzo, el pastor de Andorra. 

T01E05 - Periodismo - 35:04

E04 – Un asesino anda suelto en Teruel

El 28 de enero de 2020 Igor El Ruso sale por primera vez de la cárcel para enfrentarse a la justicia. Va a responder por el intento de homicidio a sus dos primeras víctimas en Teruel: Manuel Marcuello y Manuel Andreu. 

T01E04 - Periodismo - 25:06