E04 – Un asesino anda suelto en Teruel

Escuchar episodioT01E04 - Periodismo - 25:06

El 28 de enero de 2020 Igor El Ruso sale por primera vez de la cárcel para enfrentarse a la justicia. Va a responder por el intento de homicidio a sus dos primeras víctimas en Teruel: Manuel Marcuello y Manuel Andreu.

Las medidas de seguridad se extreman. La noche anterior se le ha trasladado desde la prisión de Teixeiro en un furgón.

Lo que no ha cambiado es su mirada fría y su gesto desafiante. Está tranquilo y lo mira todo con atención, como si no quisiera perder detalle de nada de lo que pasa a su alrededor. Sonríe a las cámaras.

De las ilustraciones © 2020 Agencia Player

Más episodios

E05 – Crimen en la España vacia

Todo el pueblo habla de los disparos que han estado a punto de acabar 9 días atrás con la vida de dos habitantes de un pueblo vecino, Albalate del Arzobispo.   Uno de los que permanece más alerta es José Luis Iranzo, un andorrano muy conocido. José Luis es agricultor y ganadero, cabeza visible del sindicato agrario de la provincia y nieto de un cantante de jota que en su juventud rechazó giras internacionales por permanecer en Andorra, al lado de los suyos. Era José Iranzo, el pastor de Andorra. 

T01E05 - Periodismo - 35:04

E03 – La fuga

Italia vive uno de los mayores despliegues policiales de su historia.Sobre las seis de la tarde, el policía local Marco Ravaglia y el guarda forestal voluntario Valerio Verri vuelven a casa, cerca de Portomaggiore. Está a unos 40 kilómetros de Budrio, el lugar donde se cometió el homicidio de Fabri. Estos dos hombres no participan en el operativo de búsqueda del asesino. Para ellos es un día normal. Durante su turno, han atendido una denuncia por pesca ilegal.

T01E03 - Periodismo - 28:24