Últimos Episodios

E04 – El claro del hayedo

La aventura de Inés llega a su fin. Tras recorrer el bosque ayudando a todos los animales que se cruzaron en su camino, la zorra guía a Inés a la casa de la anciana, pero queda una última sorpresa y un último huevo de tamtondí. 

T01E04 - Ficción - 17:55

E03 – La avenida de las luciérnagas

Tras ayudar a la ardilla a recuperar la bellota de oro del fondo del lago, Inés sigue su camino junto a la zorra con la idea de regresar a su casa, pero todavía conocerá a nuevos habitantes del bosque. En este capítulo nuestra heroína tendrá que usar otro huevo de tamtondí para llegar más lejos de lo que nunca había soñado para ayudar a una luciérnaga que ha perdido su luz.

T01E03 - Ficción - 17:12

E02 – La bellota de oro

Tras perderse en el bosque y conocer a la zorra, Inés comienza el viaje al claro del hayedo en busca de la anciana que debe ayudarla a regresar a casa pero en su camino conocen a una pequeña ardilla en apuros. Para ayudar a su nueva amiga, Inés usará otro huevo de tamtondí con el que descubrirán las profundidades del lago y los extraños seres que lo habitan. 

T01E02 - Ficción - 14:40

E01 – La niña que se perdió en el bosque

Inés va al pueblo a visitar a su abuelo, un anciano que colecciona objetos extraños y que muestra a la niña su último tesoro: cuatro huevos de tamtondí que asegura que son mágicos. Tras discutir con sus padres, Inés coge los huevos y se adentra sola en el bosque para demostrarles a todos que es mayor, pero acaba perdida. Así comienza la aventura de Inés, que conocerá a nuevos amigos a los que ayudará usando la magia de los huevos.

T01E01 - Ficción - 15:42
acerca de

Inés y los huevos mágicos

Inés y los huevos mágicos es una serie de cuatro episodios escritor por Gemma Camblor que cuentan la aventura de una niña de 8 años perdida en el bosque con cuatro huevos mágicos y muchos amigos en apuros.
Dirección: Alfonso Cardenal  | Realización sonora: Roberto García | Narración: Fernanda Orazi | Ilustración: Coral Porras García

Blog del programa