T02E07 – Solos
Los que han sobrevivido al comienzo de la epidemia se enfrentan a algo peor: a ellos mismos. Están solos justo en el comienzo.
Los que han sobrevivido al comienzo de la epidemia se enfrentan a algo peor: a ellos mismos. Están solos justo en el comienzo.
El caos genera caos. Los planes de seguridad varían en cuestión de segundos. Causas naturales o causas humanas. Las decisiones a tomar marcan la vida… o la muerte.
Hacen como si no hubiera pasado nada. Aquí y allí, los monstruos están entre nosotros. Hay monstruos peores que los zombis. Son como tú o como yo.
Gloria regresa a casa con su hija mal herida. En la zona urbana se aplica el nuevo protocolo de seguridad mientras que los no infectados aguardan en lugar seguro. O eso creen, porque no hay lugar seguro.
Si me muerden dejo de ser persona. Si me muerden estoy muerto. Si me muerden…, morderé.
Tres amigos que comparten un apartamento son testigos directos de lo imparable. ¿Cómo actuar? Uno de ellos lo tiene claro.
La operación Borrado Absoluto pretendía eliminar el cien por cien de los agentes infectados. No fue así. Muchos escaparon a través del bosque en busca de carne viva. Pero lo peor estaba por llegar. Es sólo el comienzo.
Los que han resistido en el interior del colegio deben encontrar una salida si no quieren convertirse en devoradores de carne.
En el interior del colegio, un grupo se encierra en una de las aulas siguiendo las órdenes de la jefa del Grupo Especial de Operaciones. A Gloria no le queda otra que ir a por su hija.
En la enfermería se produce el primer ataque, un minuto después el segundo en los exteriores. Es prioritario recuperar al perro infectado.
Una sucesión de hecho involuntarios conducen al desastre. En el Informe Z se describen los detalles.
El mensajero llega al centro para realizar un reparto, pero antes se topa con parte del origen, aunque él, jamás tuvo conocimiento de ello. Este es el relato de aquel hecho.
El colegio es tomado por los cuerpos especiales del ejército. La situación se descontrola cuando el virus se desarrolla en el torrente sanguíneo de Gabriel.
Claudia, junto a un compañero de clase, encuentra un perro abandonado en una excursión del colegio. El animal es acogido provisionalmente por la clase entera. Entonces sucede algo a lo que nadie se había enfrentado antes.
Una niña, un perro agresivo y un virus son los detonantes de la nueva ficción de Teo Rodríguez que te dejará en estado de alerta durante mucho tiempo...