Podcast 61 – Enclaves ufológicos

Escuchar episodioT02E39 - Entretenimiento - 02:00:11

Podium Podcast

Hablaremos de dos casos cuyos protagonistas fueron célebres artistas: el escultor Marino Amaya o el pintor Robert Llimós y nuestro colaborador Marcos Carrasco relatará en primicia un caso que está investigando desde hace años ocurrido en una base militar española. Y hablaremos de películas como Platillos Volantes o de Encuentros en la Tercera Fase dando las claves de sus cinco enigmáticas notas de contacto o de la nave Voyager 1 y la música que ha trasportado más allá del Sistema Solar como saludo a los alienígenas. Y La Escóbula de esta noche reserva una mención a las piedras grabadas asociadas al espacio, como la de Alberto Sanmartín en el siglo XX o la del padre Luis de Santillán en el siglo XVII. Sin olvidarnos del extraño museo Giger (el creador de Alien) o del museo itinerante de Estambul… Multitud de casos, lugares y enclaves que iremos desgranado como una margarita ufológica en un programa que promete picar muy alto.

 

©De las ilustraciones: Marcos Carrasco, 2013

Más episodios

Programa especial: La escobulive de la brujulive

El jueves 2 de abril de 2020 organizamos un encuentro virtual a través de Facebook Live con todos los escobuleros que quisieron participar, tomarse algo con nosotros al otro lado de la pantalla y dejarnos sus preguntas durante las casi dos horas que duró la reunión. En ella hablamos de libros, películas, Historia, misterios, lugares mágicos y todos los temas que los oyentes nos planteasteis. Fue imposible seguir la gran cantidad de mensajes que nos llegaban en directo, ¡gracias a todos!

T08E35 - Entretenimiento - 01:55:23

Programa 330 – Mensajeros invisibles

¿Creemos en los ángeles de la guarda? ¿Pensáis que hay protectores de lugares y de personas que se manifiestan cuando más lo necesitamos? ¿Existe el “factor tercer hombre”? Nuestro invitado, Javier Pérez Campos, autor de “Los Guardianes”, sabe mucho de esas presencias o entidades que ayudan, advierten o protegen a alpinistas o exploradores para salvar sus vidas in extremis.

T08E34 - Entretenimiento - 02:25:48