Especial: Homenaje a Juan Antonio Cebrían

Escuchar episodioT06E18 - Entretenimiento - 01:59:04

Podium Podcast

Hace 10 años se despidió para siempre quien nos arropaba con su voz cada noche, “nuestro amigo y compañero Juan Antonio Cebrián”. Y para recordarle en tan señalado aniversario, Silvia Casasola reunió a los nombres que pasaron por Turno de Noche y La Rosa de los Vientos al lado de nuestro Cebri en las madrugadas de Onda Cero Radio. Hemos recogido la grabación del acto en el Centro Riojano en Madrid, en la que escucharéis muchas voces que os han acompañado durante años. Allí estuvimos el equipo y colaboradores de La Escóbula, y por el escenario pasamos algunos de nosotros como Juan Ignacio Cuesta o Carlos Canales. Escoltando a Silvia durante todo el acto escucharéis a Jesús Callejo y al gran Fernando Rueda. La lista de intervinientes es larguísima: Íker Jiménez, Javier Sierra, Txus di Fellatio, Miguel Blanco, Francisco Castañón, Lorenzo Fernández, Josep Guijarro, Nacho Ares, Martín Expósito, Jerónimo Tristante, César Augusto Asencio, Pepín Tre, Raúl Shogún, José Manuel Escribano y muchos más. Y la doble actuación musical del grupo Mägo de Oz. Con el apoyo de todos los rosaventeros que dejaron pequeño el aforo de la sala, os dejamos con este audio que os dejará a cada uno “encantado y feliz como una lombriz”. Fuerza y Honor.

 

©De las ilustraciones: Marcos Carrasco, 2013

Más episodios

Programa 366 – Las peores canciones de la historia

Es difícil hacer un ranking de las canciones más horrorosas, absurdas y estrafalarias de la historia de la música moderna, pero lo vamos a intentar de la mano de Sergio Mena (director del podcast “El Descampao”) que nos traerá canciones de Santiago Rouco (“Oye niña”), Rudy Ventura (“Yamasuki”), The Shaggs (acaso ¿la peor banda de la Historia?), Michael Bolton, Frank Zappa y alguno más que nos pondrán los pelos como escarpias

T09E21 - Entretenimiento - 02:03:39

Programa 365 – La civilización púnica

La ciudad de Cartago fue durante un gran periodo de tiempo la ciudad más importante del Mediterráneo e hizo sombra a la mismísima Roma. En el periodo de máximo apogeo de la civilización cartaginesa contó con más de 450.000 habitantes, aunque esto fue olvidado tras la destrucción de la ciudad en la Tercera Guerra Púnica.

T09E20 - Entretenimiento - 02:00:33