Programa 257 – Los viajes de Javier Sierra

Escuchar episodioT07E05 - Entretenimiento - 01:46:50

FRAN IZUZQUIZA

Que el gran escritor y viajero Javier Sierra nos cuente en voz baja algunos de sus viajes, sus peripecias y sus misterios favoritos, es un privilegio que no ocurre todos los días. Nos adentraremos en la Ocultura dentro del congreso que se desarrollará en el auditorio de León y viajaremos con él a Ecuador para averiguar algo más de la cueva de los Tayos, luego iremos a Cabo Cañaveral cuyas instalaciones espaciales aún conservan muchos secretos, y más tarde a Milán para recomendar lo que no se puede perder quien vaya a ver la Última Cena de Leonardo y, como no, al antiguo Egipto porque en la Gran Pirámide no hay mucha gente que haya pernoctado y haya sentido tan de cerca su energía, misterio y hasta su miedo… Miguel Salas nos sorprenderá con un relato bífido que versará esta vez sobre una posible abducción alienígena de Javier…

Además, contaremos con Victoria Braojos para que nos hable del congreso internacional de Ciencias Ocultas de Marbella y de los premios ASES a la investigación y divulgación del misterio, con un premio póstumo a Fernando Jiménez del Oso. También nos explicará algunos aspectos curiosos e históricos del tarot. Para terminar a lo grande con la canción Annie’s Song, de John Denver, bajo la interpretación y acordes de maese Juan Ignacio Cuesta.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2018

Más episodios

Programa 338: Mis cómics favoritos

Hacemos historia: escuchareis el programa más largo de La Escóbula hablando de tebeos, cómics e historietas gráficas. Repletito de información. Lo haremos acompañados de un experto e invitado muy especial, Raúl J. Sinovas “Shogun”, que nos recomienda, así de entrada, “Súper Humor” de Ibáñez con los irrepetibles Mortadelo y Filemón. Estará acompañado de otros adictos al cómic, cada uno para hablar del suyo favorito a cuál más variado:

T08E45 - Entretenimiento - 03:40:08

Programa 337 – Historias cómicas

Hay programas más especiales que otros pues la improvisación es lo que marca el ritmo. Esto ocurre cuando viene a La Escóbula el gran actor y humorista Berto Romero, y no sabes ni cómo va a empezar la cosa ni cómo va a terminar. En esta animada tertulia, Berto nos irá hablando de su programa “Nadie sabe nada” (que hace con Andreu Buenafuente), de los límites del humor -si es que los hay- de Woody Allen, de los Monty Python o de si cree o no en ciertos misterios.

T08E44 - Entretenimiento - 02:01:48