Programa 278 – Totum Revolutum con Enrique de Vicente

Escuchar episodioT07E27 - Entretenimiento - 02:08:48

FRAN IZUZQUIZA

Con el gran Enrique de Vicente, reconocido maestro del misterio, nunca se sabe lo que va a pasar. Nos relajaremos en esta tertulia (si podemos) para escuchar lo que nos cuenta sobre temas tan variopintos como los peligros del cambio climático, el despertar de la conciencia, la filosofía perenne, los hechos que están ocurriendo actualmente en el mundo, el denominado Nuevo Orden Mundial, o sobre escritores como H. G. Wells, George Orwell, Doris Lessing, Aldoux Huxley, Idris Shah y Arnold Toynbee. O su opinión sobre obras como “El pueblo del secreto” o “El poder del ahora” o, ya puestos, sobre si el alma trasciende al cuerpo físico, la presencia de alienígenas en el planeta, o el papel que juega Rusia o Estados Unidos en los próximos años, etc, etc… Geniales y únicos serán sus debates con Carlos Canales, cada uno aportando multitud de datos e informaciones, al igual que lo harán el resto de contertulios: Miguel Salas, David Sentinella, Juan Ignacio Cuesta y Jesús Callejo. En fin, un Enrique de Vicente en su salsa, en su aspecto más personal, re-evolucionario, cercano, conspiranoico, trascendente, divertido… E incluso terminará el programa contándonos algunos breves cuentos de Nasrudin. ¿Qué más se puede pedir?

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2019

Más episodios

Programa 366 – Las peores canciones de la historia

Es difícil hacer un ranking de las canciones más horrorosas, absurdas y estrafalarias de la historia de la música moderna, pero lo vamos a intentar de la mano de Sergio Mena (director del podcast “El Descampao”) que nos traerá canciones de Santiago Rouco (“Oye niña”), Rudy Ventura (“Yamasuki”), The Shaggs (acaso ¿la peor banda de la Historia?), Michael Bolton, Frank Zappa y alguno más que nos pondrán los pelos como escarpias

T09E21 - Entretenimiento - 02:03:39

Programa 365 – La civilización púnica

La ciudad de Cartago fue durante un gran periodo de tiempo la ciudad más importante del Mediterráneo e hizo sombra a la mismísima Roma. En el periodo de máximo apogeo de la civilización cartaginesa contó con más de 450.000 habitantes, aunque esto fue olvidado tras la destrucción de la ciudad en la Tercera Guerra Púnica.

T09E20 - Entretenimiento - 02:00:33