Angy: “Mis haters son por el tema de los toros”

Escuchar episodioT01E49 - Entretenimiento - 13:51

Juan López

16 agosto, 2016

  • Angy Fernández tiene 25 años y ha hecho de todo en la vida. Canta, actúa, presenta, toquitea Youtube, vamos que es bien polifacética. Junto a PercebesYGrelos (Carolina Iglesias para su familia y allegados) descubrimos si Angy podría ser una buena youtuber… ella desecha la idea.
  • ¿Hacia dónde va la televisión? Charlamos con Angy de la evolución de la televisión, ella es fenómeno que nació con la televisión y ahora presenta un show que trata sobre youtube, esa fusión de medios y pantallas cada vez es más convincente.
  • En La Redada también tenemos nuestro tramo de periodismo del corazón y le preguntamos por Física o Química y las orgías que mencionó Úrsula Corberó. “Mi madre se asustó mucho con aquello” cuenta entre bromas y deja claro que ella no pilló “cacho” en esa historia.

Angy, en una foto de su red social Twitter

Más episodios

El lado oscuro del sofá: el fenómeno ‘Tiny Desk’

En La Redada recibimos a Alfonso Cardenal, director de Sofá Sonoro, para hablarnos del periodista Bob Boilen que en el año 2008 tuvo la genial idea de grabar a todos los grupos que pasaban por su programa de radio organizando pequeños conciertos en su propio escritorio de la redacción. Así nació el fenómeno musical del momento: Tiny Desk. El de C Tangana lleva 16 millones de visualizaciones.

T10E07 - Entretenimiento - 13:45

No, no es un sueño: Los Serrano lo peta en Tiktok

Hace 13 años que terminó de emitirse Los Serrano y sin embargo, Tiktok, la red social con el público más joven, está plagada de vídeos de la serie. ¿Por qué? ¿Qué está pasando? Pablo Cantó nos lo explica. Porque uno más uno son siete, ya sabéis.

T10E06 - Entretenimiento - 07:14