Angy: “Mis haters son por el tema de los toros”

Escuchar episodioT01E49 - Entretenimiento - 13:51

Juan López

16 agosto, 2016

  • Angy Fernández tiene 25 años y ha hecho de todo en la vida. Canta, actúa, presenta, toquitea Youtube, vamos que es bien polifacética. Junto a PercebesYGrelos (Carolina Iglesias para su familia y allegados) descubrimos si Angy podría ser una buena youtuber… ella desecha la idea.
  • ¿Hacia dónde va la televisión? Charlamos con Angy de la evolución de la televisión, ella es fenómeno que nació con la televisión y ahora presenta un show que trata sobre youtube, esa fusión de medios y pantallas cada vez es más convincente.
  • En La Redada también tenemos nuestro tramo de periodismo del corazón y le preguntamos por Física o Química y las orgías que mencionó Úrsula Corberó. “Mi madre se asustó mucho con aquello” cuenta entre bromas y deja claro que ella no pilló “cacho” en esa historia.

Angy, en una foto de su red social Twitter

Más episodios

La tecnología nos vigila

Cada vez hay más dispositivos viéndote y escuchándote, y cada vez hay más gente preocupada por su privacidad. Así que hoy, en la Redada, vamos a conocer hasta dónde pueden llegar a vigilarnos nuestros dispositivos y cómo evitarlo. ¿Conoces la pulsera del silencio?  ¿Y el sistema de crédito social?  

T08E58 - Entretenimiento - 10:30