Aparcar en el centro, el infierno moderno

Escuchar episodioT01E12 - Entretenimiento - 04:51

Juan López

23 junio, 2016

El concepto dar vueltas a la manzana lo inventó Adán en el Génesis, pero la cosa se ha ido complicando con el paso del tiempo. Bendito problema tener delante a una muchacha en paños menores y mientras decidir si te comes o no una manzana, que encima seguro que no era del Día o de Mercadona.

Dar vueltas a la manzana hoy en día es más problemático, es sinónimo de que no hay manera de aparcar. Recibimos a los fundadores de Spotoops, una aplicación revolucionaria que busca reducir el número de vueltas a la manzana. Charlamos con sus fundadores Alfonso Carrasco y Francisco Alegre, que nos ayudan a comprender de qué va esto del trueque de plazas de garaje.

iStock

Más episodios

Tres historias de verdadero terror sobre ciberseguridad

Si creías que ‘Black Mirror’ no estaba inventada… te equivocas. Después de unas semanas Fran viene a acompañarnos para contar historias como campistas alrededor de una hoguera. Nos contará 3 historias y luego averiguaremos qué tiene de real. Si te gustan las historias distópicas este es tu podcast.

T07E17 - Entretenimiento - 09:54

Por qué no saltarse las introducciones de las series

Tanto si eres de las personas que se salta las intros de las series de forma sistemática, como si te dejas acunar por ellas para entrar en el mood adecuado, este episodio de La Redada es para ti.

T07E16 - Entretenimiento - 17:45