Adelita Power, los mejores tutoriales de Youtube

Escuchar episodioT02E39 - Entretenimiento - 07:54

Juan López

25 octubre, 2016

  • Carolina Iglesias llega eufórica al estudio central de La Redada, dice poseer las escritura del 0,2% del Premio Ondas ganado por Podium Podcast, pero quiere más y busca hacer historia en a comunicación con un TP. Esta vez viene a hablarnos de una amiga suya, Adelita Power, una joven andaluza que huye de los estereotipos y aparece en Youtube con una estética algo alejada de los canones de belleza.
  • Adelita se gusta con tutoriales y consejos del tipo: “Cómo hacer para triunfar siendo actriz de telenovelas”.  Otra consultoría de mucho éxito protagonizada por Adelita es una basada en tocarse pero desde una descripción realmente fina. Y por supuesto, también versiona canciones, hay una de Katy Perry que es gloriosa.

Adelita Power, en uno de sus vídeo de Youtube

Más episodios

El lado oscuro del sofá: el fenómeno ‘Tiny Desk’

En La Redada recibimos a Alfonso Cardenal, director de Sofá Sonoro, para hablarnos del periodista Bob Boilen que en el año 2008 tuvo la genial idea de grabar a todos los grupos que pasaban por su programa de radio organizando pequeños conciertos en su propio escritorio de la redacción. Así nació el fenómeno musical del momento: Tiny Desk. El de C Tangana lleva 16 millones de visualizaciones.

T10E07 - Entretenimiento - 13:45

No, no es un sueño: Los Serrano lo peta en Tiktok

Hace 13 años que terminó de emitirse Los Serrano y sin embargo, Tiktok, la red social con el público más joven, está plagada de vídeos de la serie. ¿Por qué? ¿Qué está pasando? Pablo Cantó nos lo explica. Porque uno más uno son siete, ya sabéis.

T10E06 - Entretenimiento - 07:14