Carmina, la señora de las señoras en Youtube

Escuchar episodioT02E29 - Entretenimiento - 06:21

Juan López

11 octubre, 2016

  • Es raro que Carolina Iglesias, Percebes y Grelos en las redes, venga un martes, pero hay cosas más raras. Esta vez nos trae a la señora de las señoras, la mujer que ha llevado el concepto ‘señora’ a lo más alto. Hablamos de Carmina, la madre de Paco y María León, que tras ‘petarlo’ en el cine, busca triunfar con un canal de Youtube realmente heterodoxo.
  • Carmina propone un contenido altamente ‘verde’, con metáforas malsonantes y claramente +18. Le gusta mucho el término ‘coño’ y disfruta mucho realizando consejos sobre estética y mejunjes comprados en lugares poco experimentados en vender maquillajes y otros brebajes. Y acabamos recomendando su denominación de ‘glamour’, pero no vamos a adelantar nada aquí. ¡Escuchad!

Carmina, en un acto de promoción de su película. Getty Images

Más episodios

Tres historias de verdadero terror sobre ciberseguridad

Si creías que ‘Black Mirror’ no estaba inventada… te equivocas. Después de unas semanas Fran viene a acompañarnos para contar historias como campistas alrededor de una hoguera. Nos contará 3 historias y luego averiguaremos qué tiene de real. Si te gustan las historias distópicas este es tu podcast.

T07E17 - Entretenimiento - 09:54

Por qué no saltarse las introducciones de las series

Tanto si eres de las personas que se salta las intros de las series de forma sistemática, como si te dejas acunar por ellas para entrar en el mood adecuado, este episodio de La Redada es para ti.

T07E16 - Entretenimiento - 17:45