Comuniame, el último gran vicio del siglo XXI

Escuchar episodioT02E04 - Entretenimiento - 08:29

Juan López

6 septiembre, 2016

  • “¿Alguien conoce a un tal Rachid del Sporting? Voy a preguntarle a un amigo de mi fontanero que es de Gijón, a ver si lo conoce. Es que me ha salido en Comunio y no tengo ni idea quién es.
  • Charlamos con Javier Marín, CEO de Comuniame, la gran alternativa a Comunio en España, el adictivo juego en el que engancha cada semana miles de españoles creando sus equipos de fútbol virtuales. “Comunio es un producto que le cuesta evolucionar y con Comuniame buscamos darle algo de aire fresco”, explica Marín, que cuenta en su red con cerca de medio millón de usuarios activos.

El logo de Comuniame

Más episodios

La mahonesa (mayonesa): ¿Una creación española o francesa?

Con Carlos Cano abordamos una polémica salsera histórica: ¿La mahonesa (mayonesa) es un invento español o francés? El investigador Pel Pelfort nos descubre la historia de la salsa sin la que cualquier ensaladilla rusa es inconcebible.

T10E08 - Entretenimiento - 10:33

El lado oscuro del sofá: el fenómeno ‘Tiny Desk’

En La Redada recibimos a Alfonso Cardenal, director de Sofá Sonoro, para hablarnos del periodista Bob Boilen que en el año 2008 tuvo la genial idea de grabar a todos los grupos que pasaban por su programa de radio organizando pequeños conciertos en su propio escritorio de la redacción. Así nació el fenómeno musical del momento: Tiny Desk. El de C Tangana lleva 16 millones de visualizaciones.

T10E07 - Entretenimiento - 13:45