El mundo de los veganos visto por un cuñado

Escuchar episodioT02E28 - Entretenimiento - 05:28

Juan López

10 octubre, 2016

  • Con octubre ya en marcha y las primeras lluvias entrando a España, es el momento de abordar una tendencia al alza: el veganismo. Nos ayuda a entender este fenómeno el cuñado de Twitter, siempre con argumentos históricos, con hechos probados y con razonamientos de peso que tiran por tierra los extremismo dietéticos.
  • “A mi también me encantan los animales, pero a la parrilla”, bromea el cuñado al otro lado del hilo telefónico. “Que a eso que comen no lo llamen hamburguesa”, explica desde su despacho el cuñado, que aduce que muchos antepasados nuestros fallecieron para que pudiéramos comer carne, como para ahora renegar de comer carne. Es un debate fundamental en la actualidad y que en La Redada, como habéis visto, nos atrevemos a tocar.

Varias hamburguesas vegetarianas. iStock

Más episodios

Por qué el humor funciona el tiempos de coronavirus

El 10 de marzo de 2020 Benny Rives escribió en Twitter: “me parece ridículo ir histérico al supermercado a comprar provisiones para la pandemia pudiendo esperar a que todo colapse y llevármelo gratis rompiendo la cristalera con un bate. A ver si pensamos un poquito que es de primero de apocalipsis”. Casi veinte días después siguen apareciendo muchísimos chistes en todo el planeta: chistes de padres consternados ante los cierres de colegios, chistes sobre los aprovisionamientos en los supermercados, sobre lavarse las manos, sobre las mascarillas, sobre la muerte... ¿Por qué funcionan tan bien los chistes sobre el coronavirus? Nos lo cuenta Jaime Rubio de Verne.

T08E72 - Entretenimiento - 06:13