Ingrid García-Jonsson quiere erradicar el “holi”

Escuchar episodioT02E06 - Entretenimiento - 04:37

Juan López

8 septiembre, 2016

  • Recibimos en La Redada a Ingrid García Jonsson, una actriz que lo está petando últimamente y que debe ser la única sueco-sevillanas de la historia del cine español. “Me corto bastante en redes, podría decir muchas más cosas de política”, bromea sobre su uso de las redes donde intenta evitar jaleos.
  • “Soy bastante friki de youtube, veo bastantes vídeos” explica sobre sus aficiones, habría que presentarle a Carolina Iglesias… tampoco le gusta del todo la colilla “y lo sabes” para acabar una frase o el “es bien”, que dice que va palmando. Como casi todo el mundo, tiene Snapchat pero no lo maneja porque dice que su vida no es tan internaste. Y lo mejor de todo, es trilingüe, así que no puede ser política.

Ingrid García-Jonsson, en una foto de su perfil de Instagram

Más episodios

Tres historias de verdadero terror sobre ciberseguridad

Si creías que ‘Black Mirror’ no estaba inventada… te equivocas. Después de unas semanas Fran viene a acompañarnos para contar historias como campistas alrededor de una hoguera. Nos contará 3 historias y luego averiguaremos qué tiene de real. Si te gustan las historias distópicas este es tu podcast.

T07E17 - Entretenimiento - 09:54