María Lapiedra, la gran poetisa de Youtube

Escuchar episodioT02E18 - Entretenimiento - 07:25

Juan López

26 septiembre, 2016

  • Lunes es sinónimo de Percebes y Grelos, de Carolina Iglesias y sus personajes de ficción que juegan a directores de cine. Proseguimos con la senda del glamour y las titulaciones universitarias para conocer el canal de Youtube de la mismísima María Lapiedra. Que por otro lado es un personaje cuya ocupación o epígrafe de autónomos no tenemos muy claro.
  • Pero María Lapiedra es otra de esas mente pluridisciplinares y todoterreno, que lo mismo te canta un villancico o una oda al frío cuando entra en contacto con los pezones. “Se me ponen los pezones que parecen maracarrones”, canturrea con voz apitufada con una base tecno de fondo. Es quizás lo que más sorprende de su canal, la gran capacidad de Maria para crear y generar sinónimos sobre temas en principio muy limitados. Pero lo mejor es que lo veáis, o lo escuchéis.

Maria Lapiedra, en uno de sus vídeos de Youtube

Más episodios

La tecnología nos vigila

Cada vez hay más dispositivos viéndote y escuchándote, y cada vez hay más gente preocupada por su privacidad. Así que hoy, en la Redada, vamos a conocer hasta dónde pueden llegar a vigilarnos nuestros dispositivos y cómo evitarlo. ¿Conoces la pulsera del silencio?  ¿Y el sistema de crédito social?  

T08E58 - Entretenimiento - 10:30