Restaurantes con nombres que no te dejarán indiferente

Escuchar episodioT02E33 - Entretenimiento - 14:18

Juan López

17 octubre, 2016

  • Recibimos en el estudio a Carlos Cano, experto en temas gastronómicos y referentes al buen comer en la Cadena SER. Hoy nos habla de la trascendencia que tienen los nombres de los restaurantes a la hora de decidir si comes en un sitio o no. Bar La Esquina, Bar Manolo, La Muralla… esos son los clásicos, pero ¿qué otros lo están petando y tienen nombres más modernetes?
  • Breaking Bar es un homenaje a la serie que tanto triunfó hace unos años, su dueño nos habla del porqué en la elección de ese sitio. El Miano está en Santa Pola pero jamás le han contado a Carlos por qué se llama así, el Minabo es otro distinto aunque no son del mismo socio, precisamente la idea del nombre de este bar fue cosa de Santiago Segura.
  • Potala es un tibetano de Barcelona, Puta Parió II un local tradicional de Jarandilla de la Vera y Latina Turner un bar de cañas en La Latina… pero si queréis más nombres raros, dadle al play.

Gastro

El Breaking Bar se encuentra en Valencia

Más episodios

El podcast Dr. Muerte llega a España

De Wondery, la red de donde provienen los podcasts de más éxito del mundo, llega DR. MUERTE, una historia sobre un cirujano encantador, 33 pacientes y un sistema débil.

T07E71 - Entretenimiento - 07:21