Sonia Monroy, la mujer de los mil canales

Escuchar episodioT02E13 - Entretenimiento - 07:49

Juan López

19 septiembre, 2016

  • Es lunes en La Redada y PercebesYGrelos (también Carolina Iglesias en los ámbitos más analógicos) nos alumbra con un nuevo descubrimiento en forma de canal de Youtube. Volvemos a la senda del glamour con una figura fundamental en la farándula española, hablamos de Sonia Monroy, cantante, bailarina, actriz, toda una musa del arte multidisciplinar.
  • Sonia tiene muchísimos canales. Sonia Monroy Hollywood, Sonia Monroy Hollywood, Sonia Monroy (a secas), porque su valía no cabe en un solo canal, así que se prensenta en Youtube con varias caras. Carolina nos muestras las profundidades de un personaje poliédrico hasta llegar a su corto ‘Liar or crazy’, su ópera prima en la dirección cinematográfica. No os lo perdáis.

Sonia Monroy, en una captura de su corto 'Liar or crazy'. Youtube

Más episodios

El lado oscuro del sofá: el fenómeno ‘Tiny Desk’

En La Redada recibimos a Alfonso Cardenal, director de Sofá Sonoro, para hablarnos del periodista Bob Boilen que en el año 2008 tuvo la genial idea de grabar a todos los grupos que pasaban por su programa de radio organizando pequeños conciertos en su propio escritorio de la redacción. Así nació el fenómeno musical del momento: Tiny Desk. El de C Tangana lleva 16 millones de visualizaciones.

T10E07 - Entretenimiento - 13:45

No, no es un sueño: Los Serrano lo peta en Tiktok

Hace 13 años que terminó de emitirse Los Serrano y sin embargo, Tiktok, la red social con el público más joven, está plagada de vídeos de la serie. ¿Por qué? ¿Qué está pasando? Pablo Cantó nos lo explica. Porque uno más uno son siete, ya sabéis.

T10E06 - Entretenimiento - 07:14