Eres treintañero cuando prefieres ver a Inda en la tele que salir de noche

Escuchar episodioT03E27 - Entretenimiento - 05:21

3 marzo, 2017

Es duro, el titular es durísimo. Pero es la realidad. Muchos treintañeros han cambiado de hábitos de tal manera que prefieren salir por la tarde y disfrutar del día antes que ir de fiesta de noche. Con 30 muchos llegan a casa hechos bicarbonato, pero a la hora de cenar. ¿Por qué asociamos la resaca a llegar de madrugada? El vermú, el fernet, los vinos por la tarde, todo eso ha sustituido a las discotecas en los planes de los treintañeros, en La Redada intentamos descubrir por qué.

Sigue a La Redada en Facebook y Twitter, suscríbete al programa en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.

Un treintañeros se lava los dientes con una resaca terrible. GETTY IMAGES

Más episodios

Tres historias de verdadero terror sobre ciberseguridad

Si creías que ‘Black Mirror’ no estaba inventada… te equivocas. Después de unas semanas Fran viene a acompañarnos para contar historias como campistas alrededor de una hoguera. Nos contará 3 historias y luego averiguaremos qué tiene de real. Si te gustan las historias distópicas este es tu podcast.

T07E17 - Entretenimiento - 09:54

Por qué no saltarse las introducciones de las series

Tanto si eres de las personas que se salta las intros de las series de forma sistemática, como si te dejas acunar por ellas para entrar en el mood adecuado, este episodio de La Redada es para ti.

T07E16 - Entretenimiento - 17:45