¿Por qué el Tetris es el mejor juego del mundo para ir al baño?

Escuchar episodioT03E48 - Entretenimiento - 07:54

24 abril, 2017

Lunes de Verne con Jaime Rubio y un tema muy especial: el Tetris. Nos cuenta una investigación que hicieron en Verne sobre la gran adicción que tiene este juego sobre la mente humana. Su ritmo, su curva de aprendizaje, su dificultad admisible para todos los públicos, todos estos detalles hacen de este videojuego algo único en el panorama ‘gamer’.

Sigue a La Redada en Facebook y Twitter, suscríbete al programa en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.

Una máquina recreativa del Tetris, un juego mítico. GETTY IMAGES

Más episodios

El lado oscuro del sofá: el fenómeno ‘Tiny Desk’

En La Redada recibimos a Alfonso Cardenal, director de Sofá Sonoro, para hablarnos del periodista Bob Boilen que en el año 2008 tuvo la genial idea de grabar a todos los grupos que pasaban por su programa de radio organizando pequeños conciertos en su propio escritorio de la redacción. Así nació el fenómeno musical del momento: Tiny Desk. El de C Tangana lleva 16 millones de visualizaciones.

T10E07 - Entretenimiento - 13:45

No, no es un sueño: Los Serrano lo peta en Tiktok

Hace 13 años que terminó de emitirse Los Serrano y sin embargo, Tiktok, la red social con el público más joven, está plagada de vídeos de la serie. ¿Por qué? ¿Qué está pasando? Pablo Cantó nos lo explica. Porque uno más uno son siete, ya sabéis.

T10E06 - Entretenimiento - 07:14