Cinco aplicaciones para evitar reñir con amigos por culpa del dinero

Escuchar episodioT04E41 - Entretenimiento - 07:02

22 diciembre, 2017

Cuando vamos de comida con amigos llega el momento de pagar y todo se vuelve un sindiós. “Yo no he tomado vino, pongo menos”, eso da coraje escucharlo, cuando en un viaje alguien prefiere no poner para el bote común porque va a su aire. Para liberalizar los gastos y hacerlo todo más flexible, hoy os recomendamos cinco aplicaciones que nos ayudarán a compartir gastos. Estas son:

  1. Control de gastos.
  2. Splittr.
  3. Settle Up.
  4. Bill Pin.
  5. SplitWise.

Sigue a La Redada en Facebook y Twitter, suscríbete al programa en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.

Esto pasa a veces a la hora de pagar una cena con amigos. GETTY

Más episodios

Tres historias de verdadero terror sobre ciberseguridad

Si creías que ‘Black Mirror’ no estaba inventada… te equivocas. Después de unas semanas Fran viene a acompañarnos para contar historias como campistas alrededor de una hoguera. Nos contará 3 historias y luego averiguaremos qué tiene de real. Si te gustan las historias distópicas este es tu podcast.

T07E17 - Entretenimiento - 09:54

Por qué no saltarse las introducciones de las series

Tanto si eres de las personas que se salta las intros de las series de forma sistemática, como si te dejas acunar por ellas para entrar en el mood adecuado, este episodio de La Redada es para ti.

T07E16 - Entretenimiento - 17:45