Lo más hackeado de 2017

Escuchar episodioT04E38 - Entretenimiento - 13:23

15 diciembre, 2017

Seguimos con los resúmenes del año, después de las series, después de las canciones, llegan las empresas más hackeadas. Nuestro amigo hacker, Fran Gómez, nos habla de las empresas que más ‘atracos’ informáticos han sufrido en este año. Digamos que este 2017 ha sido un año bastante prolífico en lo referente a los piratas. Fran nos trae cinco fugas de seguridad que han dejado al descubierto o bien información o bien un buen dineral.

Sigue a La Redada en Facebook y Twitter, suscríbete al programa en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.

Este año los malos de internet han venido cargados de malicia

Más episodios

El lado oscuro del sofá: el fenómeno ‘Tiny Desk’

En La Redada recibimos a Alfonso Cardenal, director de Sofá Sonoro, para hablarnos del periodista Bob Boilen que en el año 2008 tuvo la genial idea de grabar a todos los grupos que pasaban por su programa de radio organizando pequeños conciertos en su propio escritorio de la redacción. Así nació el fenómeno musical del momento: Tiny Desk. El de C Tangana lleva 16 millones de visualizaciones.

T10E07 - Entretenimiento - 13:45

No, no es un sueño: Los Serrano lo peta en Tiktok

Hace 13 años que terminó de emitirse Los Serrano y sin embargo, Tiktok, la red social con el público más joven, está plagada de vídeos de la serie. ¿Por qué? ¿Qué está pasando? Pablo Cantó nos lo explica. Porque uno más uno son siete, ya sabéis.

T10E06 - Entretenimiento - 07:14